Scroll

RF Catering

RF Catering

Si buscamos una definición simbólica de Ramón Freixa Catering sería “la alta costura llevada al prêt-à-porter” a nivel gastronómico. Queremos trasladar la esencia de un restaurante gastronómico, como es el caso de Ramón Freixa Madrid, que ha hecho al chef merecedor de dos estrellas Michelin a un público más amplio, sin por ello perder los valores esenciales que definen su cocina: producto, técnica y sentimiento.

Ramón Freixa Catering recrea la alta gastronomía en espacios efímeros, en los que no sólo la cocina y el servicio, sino también la atmósfera, la búsqueda de la excelencia y el cuidado por los detalles permiten vivir momentos únicos.

Creatividad, calidad, excelencia y la búsqueda de la satisfacción del cliente en la creación de experiencias únicas son las señas de identidad que definen la filosofía de este catering de autor ya sea en eventos de 15-20 personas o en celebraciones de más de 400 personas.

RF Catering

Dom Pérignon Lodge en las cumbres de Baqueira Beret

Ramón Freixa Catering nace de la unión de Ramón Freixa y Life Gourmet, empresa con una amplia experiencia en el sector de la restauración.

RF Catering

Cuenta con espacios únicos en exclusividad como Teatro Real de Madrid, Palacio de Linares, Club de Tiro de Madrid o Alhajas Palacio; y la homologación en los principales recintos de la Comunidad de Madrid (Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Real Madrid CF, Palacio Fernán Núñez, Real Academia Bellas Artes de San Fernando, Castillo de Batres, entre otros).

RF Catering

Palacio de Linares, sede de Casa de América

RF Catering

Detalle baños en Club De Tiro diseñados por Pepe Leal

RF Catering

Terraza del Teatro Real con vistas al Palacio Real de Madrid

RF Catering
;